Con cámara en mano podrás convertirte en actor, bloguer, monologuista, youtuber, periodista, fotógrafo, director de cine, … Cada día experimentaremos una nueva forma de expresar nuestras ideas y pensamientos más creativos siempre desde un enfoque diferente. Seremos los narradores de nuestro cuaderno de bitácora del siglo XXI.

El programa de nuestro campamento tiene el objetivo de contribuir a que los jóvenes de Secundaria y Bachillerato desarrollen competencias y habilidades imprescindibles, de una forma lúdica, para el currículum del siglo XXI.  Queremos que evolucionen en oratoria, escucha activa, trabajo en equipo, pensamiento crítico, creatividad, curiosidad y algo tan esencial como la seguridad y confianza en ellos mismos. Ampliaremos nuestras competencias digitales para desenvolvernos con soltura en un entorno online: la influencia de las RRSS, identidad digital, reputación online, …

 Todo ello, en un entorno divertido y cargado de retos. Al terminar el campamento se habrá aprendido a:

• Identificar cuáles son nuestras competencias digitales
• Hablar con confianza y seguridad
• Descubrir nuestra marca personal
• Trabajar en equipo

• Descubrir distintas visiones a través del debate
• Saber escuchar
• Aprender a comunicarnos de forma eficaz
• Sacar nuestra creatividad a la luz

 

 

 

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 10.34.38

NUESTRO EQUIPO

Irene1000 copia

 

 

Comunica por escrito, en vídeo y en público, porque la comunicación es su gasolina. Irene cree que la mejor forma de poner nuestro potencial al servicio del mundo es comunicándonos con eficacia. Por eso, la pasión de esta periodista con alma de escritora y divulgadora es crear proyectos que den herramientas a las personas para comunicar su valor añadido a través de la Programación Neurolingüística (PNL)y la marca personal.

IMPROU

 

 

Para los integrantes de IMPROU, salir a la calle cada día es una aventura. Nada de tener una agenda llena de actividades predeterminadas y monótonas. Empezar el día como si de una hoja en blanco se tratase e ir escribiendo sobre la marcha. Especialistas en improvisación, estos actores son expertos en sacarnos el niño que todos llevamos dentro, en recordarnos lo importante que es JUGAR.

Carmen Martorell (03) BN

 

 

Según su madre no es más alta porque de pequeña dormía muy poco. No se quería perder nada y sigue sin querer perdérselo. Por eso, eligió el periodismo y la fotografía como profesión y como forma de vida. Creadora del blog de fotografía, música y viajes www.barbayrockandroll.com, gran parte de su trayectoria profesional la ha dedicado al periodismo cultural y a la promoción y producción de eventos culturales.

paz

 

 

Si miras en su bolso, siempre encontrarás una nariz de payaso. Paz es una persona con ganas de mejorar día a día y con la ilusión de compartir su alegría con los demás. En su afán por seguir mejorando, llegó al mundo del coaching y se especializó en valores. Como experta en valores ha dirigido La Akademia en Valencia y ahora es la coordinadora de proyectos de Fundación Educativa Activa-T.

Foto para conferencia (1) copia

 

 

Se enganchó al mundo del debate en la Universidad y actualmente, se ha convertido en todo un experto.  Jesús es formador en retórica y oratoria en la Universidad de Málaga y en el Colegio Mayor Hernando Colón de la Universidad de Sevilla. Su mayor pasión es hacer de la mejora de la experiencia comunicativa y crítica algo inolvidable. Busca con ello, mejorar nuestro entorno y nuestras propias vidas.

JavierPagan

 

 

La mente de Javier está en continuo movimiento. Qué mejorar, qué cambiar, cómo innovar, etc. Ese afán por hacerse preguntas y por conocer el porqué de las cosas le ha llevado a trabajar y estudiar en diferentes países y continentes. Y en todos sus viajes se dio cuenta de que las mayores diferencias radican en la actitud con la que se hace frente a los eventos diarios. Por ello, entró en el mundo del coaching y por ello, fundó la Fundación Educativa Activa-t, un marco en el que mejorar a base del diálogo.