70 ANIVERSARIO DECLARACIÓN UNIVERSAL DERECHOS HUMANOS

El grupo de debate del IES Betxí Joves Líders, con la financiación del programa ACTIVEM BETXÍ de la Fundación Novessendes y el Excmo. Ayuntamiento de Betxí, y con la colaboración de la Fundación Educativa Activa-T organiza un Torneo de debate para alumnos de 4º de ESO y Bachillerato con motivo del LXX Aniversario de la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Del Hombre.

Facilitar que nuestros adolescentes reflexionen y debatan de forma profunda y crítica sobre los principios fundamentales que deben regir nuestra sociedad es una oportunidad que no debemos desaprovechar.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Pensamos que este torneo es una magnífica oportunidad para que los alumnos que se inician tomen contacto con la realidad de un debate académico y aquellos que ya la tienen puedan seguir creciendo en su formación en el ámbito del debate y del pensamiento crítico.

No serán solo dos días de debate y reflexión crítica alrededor del tema propuesto. Para contribuir a la formación de todos nuestros alumnos durante el Torneo habrá una serie de dinámicas de formación que les ayudarán a profundizar más en el conocimiento y compromiso personal con los Derechos Humanos.

DOSSIER INFORMATIU

DOSSIER INFORMATIVO