Escuela de Oratoria

Todo docente reconoce el valor de expresarse de forma clara y concisa. Las actividades de oratoria que proponemos contribuyen a trabajar el pensamiento critico y aumentar la confianza del alumnado para que exprese su VOZ en público

Nuestra experiencia nos permite crear espacios estimulantes, divertidos, creativos y retadores que animan a que el alumnado se exprese y aprenda a defender sus ideas a través de juegos y actividades. El alumnado participante, además de mejorar el conocimiento sobre los temas propuestos, mejora su habilidad para escribir discursos, hablar en público, trabajar en equipo, profundizar en su pensamiento y trabajar el arte de la escucha y la improvisación.

Para el curso escolar 2018/19 vamos a seguir trabajando para escuchar la VOZ que todo estudiante lleva dentro. Os invitamos a que nos acompeñéis en este apasionante viaje.

emocion

DÍA DE LA

ORATORIA

Un día de talleres en el colegio para trabajar la oratoria con el alumnado.

TALLERES ORATORIA

EXTRAESCOLAR

ORATORIA

Actividad extraescolar orientada a trabajar la oratoria.

CRETIVIDAD

LIGA DE

ORATORIA

Liga de oratoria por equipos a lo largo del curso escolar.

CONCURSO

ORATORIA

Concurso individual de oratoria con una fase regional y otra nacional.

PUBLIC SPEAKING

CONTEST

Concurso de oratoria en inglés con una fase regional y otra nacional.

TORNEO ORATORIA

EN EL COLE

Os ayudamos a organizar un torneo de oratoria en vuestro colegio.

DOSSIER INFORMATIVO

LAS VOCES DEL

MAÑANA

Desde aquí puedes consultar las opiniones de los alumnos participantes en oratoria.

PROFES

Consulta nuestros programas formativos de oratoria y debate para profesores.