Fases de la Liga de proyectos Ecoinnovadores

ECONOMIA-VERDE-04-04-e1401879187421

La liga de proyectos de Ecoinnovación se desarrolla a lo largo de cuatro fases:

FASE I: Inscripción. Los colegios interesados pueden inscribir a sus equipos entre el 1 y el 19 de Septiembre.

FASE II: Preparación. Los equipos, apoyados por el profesorado del centro, por los manuales y tutoriales colgados en la web y por las jornadas con expertos, trabajan para solucionar el reto presentado por la organización. Esta fase se desarrolla entre los meses de Septiembre y Octubre.

FASE III: Presentación. Los equipos disponen de 10 minutos para presentar la solución al reto planteado. Tras su intervención, el jurado dispondrá de 10 para formular preguntas y dar feedback. Los equipos pueden utilizar cualquier medio que consideren oportuno para realizar sus presentaciones. Las presentaciones se realizarán durante la primera quincena de Noviembre.

FASE IV: Finales. Los cuatro mejores equipos volverán a presentar sus proyectos el Día de la Persona Emprendedora (27 Noveiembre)