Iª edición Liga de Debate Escolar BBVA

IMG_7681

JUAN COMENIUS SE PROCLAMA VENCEDOR DE LA Iª LIGA DE DEBATE ESCOLAR BBVA

IMG_7676

El equipo del colegio Sagrada Familia Patronato quedó subcampeón y la ganadora del Concurso de Oratoria fue Marta Fernández, del colegio Escolapias de Valencia

¿Es la privatización la solución al problema de la sanidad pública española? Este fue el tema que enfrentó a los dos equipos finalistas de la Iª edición de la Liga de Debate Escolar BBVA disputada en el Ateneo de Valencia.

Los dos equipos, Juan Comenius y Patronato demostraron un gran trabajo previo que se observó en la fuerza de sus argumentos y en la seguridad que mostraron sobre el escenario. Al final, el jurado dió como vencedor, tras una dura deliberación, al equipo del centro Juan Comenius.

Por su parte, el discurso de Marta Hernández, alumna del centro Escolapias de Valencia, fue el que más convenció al jurado. Su visión de la Liga de Debate Escolar resultó la más conmovedora y mejor comunicada y así se proclamó ganadora del Iº Concurso de Oratoria.

Marta Hernández, más adelante, fue la encargada de contarnos cómo fue el viaje de los ganadores al Congreso de los Diputados.

Reflexiones de Marta Hernandez Ganadora del Concurso de Oratoria 2012/13

[iframevideo] [/iframevideo]