El proyecto Integra + es el resultado del trabajo de cinco entidades que fue escogido por un comité de expertos como uno de los 3 proyectos ganadores de la VIIIª edición de Desafío del Talento Solidario organizado por Fundación Botín.

Estas cinco entidades del tercer sector: ABD, Acción Familiar, Fundación Escuela Ideo, Anilia y Fundación Educativa Activa-T han creado un proyecto sostenible e innovador para dar valor a las personas mayores en la sociedad.

Consiste en un concurso de cortometrajes a nivel nacional bajo el lema “Una historia de respeto y admiración hacia las personas mayores” que finaliza con la Iª Jornada de Buenas Prácticas Intergeneracionales.

El Concurso Nacional de Cortos Intergeneracionales nace con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y poner en valor la importancia de las personas mayores en la sociedad.

Los vídeos que se presenten tendrán como finalidad ilustrar una historia de aprendizaje y admiración hacia las personas mayores.

JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS

El próximo 29 de abril de 2019 el grupo Integra + organiza la Iª edición de la Jornada de Buenas Prácticas Intergeneracionales dirigidas al mundo de la educación y al tercer sector social. Ese día se reunirán por primera vez, agentes expertos en acciones intergeneracionales del tercer sector y del ámbito educativo para mostrar a la sociedad los avances que se están desarrollando para alcanzar un futuro de respeto y buenos tratos.

TEMA

Una historia de aprendizaje y admiración hacia las personas mayores

Ya puedes consultarlas en la web del proyecto

PÓSTER