REPORTER@S

¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría ser el/la responsable del blog de tu colegio? ¿Quieres cubrir todas las actividades que se realicen tanto dentro como fuera del centro? Desde Fundación Educativa Activa-t te proponemos que empieces siendo el/la reporter@ de tu equipo de debate y además, entres en competición.

Tu función será: seguir el trabajo de tu equipo, las sesiones de preparación, los debates en los que participen y contarnos a través de un blog cómo lo viven. Puedes realizar entrevistas a los participantes de tu equipo o del contrario, entrevistas a profesores, reportajes sobre los temas de debate que se os proponen, crónicas de los encuentros. Valoramos que el blog esté en continuo movimiento, su buena redacción, su originalidad, los documentos gráficos que se aporten (fotografías, infografías…), etc.

FLECHA