ASA 2, equipo ganador senior de la zona Centro y Sur

CURSO 2020/2021

Julia Ramírez, Regina Velasco, Álvaro Mateos e Iván Moyano son los componentes del equipo ASA 2, el equipo vencedor senior del torneo de debate escolar de la zona Centro y Sur.

Los componentes del equipo de ASA pertenecen a la Asociación de Altas Capacidades de Málaga y disputaron la final contra el equipo del colegio Hermanos Maristas de Cartagena.

Les hemos preguntado por su experiencia en el torneo y estos son los comentarios que nos han hecho:

“Ha sido un muy buen torneo. Queremos agradecer a todos y a todas los que lo han dirigido y a todos los equipos que han participado en él. Desde una perspectiva de mejora, sí que nos gustaría, para el futuro, poder contar  con más tiempo entre debate y debate para dar un feedback más extenso, pues estos resultan muy enriquecedores, y para que los jueces puedan deliberar con más calma.  A veces ha faltado un feedback constructivo por parte de los jueces porque muchas veces no tenían el tiempo necesario para darlo. Por lo demás, ha sido un torneo bastante interesante y divertido y hemos podido aprender mucho. También hemos conocido gente interesante de toda España. Agradecemos enormemente desde ASA la oportunidad que se nos ha dado.”

Nos alegra que disfrutaran del torneo y, como siempre, apuntamos los aspectos de mejora que nos comentan.

Muchas gracias por vuestra participación.

¡Súmate al debate!