• iDebate
  • iExperiencias
  • Torneo debate escolar ONline

NOVEDADES

Esta semana en Fundación Educativa Activa-T contamos con las últimas sesiones de iDebate y los consejos prácticos para participar en iOratoria

¿QUIERES APRENDER A HACER UN BUEN CONTEXTO PARA TU DISCURSO?

Clara Sandino y Paula Rodríguez, del Aula de Debate de la Universidad de Málaga te ayudan.

Píldora sesión 6 iDebate

4 PASOS SENCILLOS PARA COMENZAR TU DISCURSO

En este video te ofrecemos algunas claves para tu discurso de iOratoria. ¿Quieres participar?

Participa en iOratoria

Empezamos iExperiencias el 22 de abril con Pablo Albornoz
Pablo Albornoz es profesor de Derecho, Debate, Argumentación, Pensamiento Crítico y Metodología. Llega desde la Universidad Nacional Andrés Bello de Chile para contarnos sus experiencias en la introducción del debate en el aula.

CONOCE IEXPERIENCIAS

Conoce nuestras iniciativas dentro del proyecto Súmate al Debate. Un proyecto educativo organizado por ESIC Business and Marketing School y Fundación Educativa Activa-T y patrocinado por Divina Pastora Seguros con el fin de acercar el debate a las aulas tanto con torneos y concursos como con formación para el profesorado.

Súmate al debate

Desde Fundación Educativa Activa-T promovemos nuestra “Escuela de Oratoria” con concursos en castellano e inglés para alumnado de 12 a 19 años y formaciones para profesorado y alumnado. Queremos escuchar las opiniones de los jóvenes sobre temas de actualidad que les afectan. ¡¡Queremos escuchar sus voces!!

ESCUELA DE ORATORIA

¿Quieres recibir en tu centro educativo sesiones formativas de cómo aplicar el debate en el aula? ¿eres un profesor interesado en seguir mejorando la mentorización de tus equipos de debate? ¿te interesa profundizar en los beneficios que otorga en el aula el desarrollo del pensamiento crítico? Nosotros podemos ayudarte.

FORMACIÓN EN DEBATE