Charla ODS 10 – Reflexión sobre la migración con Cruz Roja

febrero 2 @ 18:00 - 18:30

Esta charla está dirigida a los participantes de la Liga de Debate tanto junior como senior en la fase de Migración del torneo para ayudarles a reflexionar sobre las restricciones o permisos de solicitantes de asilo, los refugiados, etc.

Para comentar este tema os traemos a Noelia Sánchez, orientadora socio laboral en Cruz Roja. Noelia es licenciada en Psicología y tiene un master en gestión de RRHH. En Cruz Roja imparte formación en gestión de itinerarios de inserción sociolaboral de colectivos vulnerables. Cuenta con más de 15 años de experiencia en fundaciones y ONGs como orientadora y docente en proyectos de inserción sociolaboral con personas desempleadas, personas inmigrantes y solicitantes de protección internacional.

Fecha:
febrero 2