FORMACIÓN

El debate puede ser una herramienta educativa muy potente cuando se utiliza en el aula o centro educativo

PREPARAR EQUIPO DEBATE

Nuestros programas te ayudarán a preparar a tus equipos de debate para que participen en las distintas ligas y torneos que se organizan

DEBATE EN EL AULA

Muchos centros educativos tienen clubs de debate y participan en competiciones de debate, pero debatir debería ser más que eso

debate en el aula

Pese al enorme potencial que tiene el debate y la oratoria, podemos encontrarnos con dificultades a la hora de integrarlo y contextualizarlo en nuestras clases y preparar equipos de debate.

Hemos diseñado programas formativos y libros de texto para ayudarte a introducirlo de una forma dinámica en tu aula o centro educativo.

• DEBATE EN EL AULA

Te dará las herramientas educativas básicas para romper con la rutina en el aula a través del debate. Aprenderás de forma dinámica cómo desarrollar el debate como metodología, cómo motivar al alumnado en el proceso de aprendizaje y cómo formarles en las habilidades y competencias lingüísticas, fomentando el pensamiento crítico y la oratoria.

formacion debate
  • PREPARAR EQUIPO DEBATE

Trabajarás metodologías para agilizar el trabajo cooperativo y el de equipo, conocerás contenidos relevantes sobre la investigación, preparación y construcción de un discurso así como para hablar en público. ¡Queremos acompañar a tu equipo de debate y a ti a alcanzar vuestras metas!

ENCUENTRA EL PROGRAMA QUE MEJOR SE AJUSTE A TUS NECESIDADES
CENTROS QUE PARTICIPAN EN NUESTROS PROGRAMAS