IALE 2, vencedor senior zona Valencia

Sarah Clemente Canós, María Bartual Fernández, Martín Gil Planchadell y Lucía Calero Peñaranda son los nombres de los y las componentes del equipo ganador senior de la zona VALENCIA en el Torneo de Debate Escolar senior de 2021. Tras una gran participación durante la IXª Liga de Debate Escolar, IALE 2 llegó al torneo tras una muy buena clasificación.

El equipo de L’Eliana (Valencia) de 4º de ESO se enfrentó en la final al equipo de Maristas Valencia.

Les hemos preguntado cuál ha sido su experiencia en la Liga, en el torneo y en la final del torneo durante todo este curso y esto es lo que nos han comentado:

“Ha sido una experiencia inolvidable, intensa que ha conseguido que creciéramos  no solo de forma individual sino también como equipo. Nos ha ayudado a fomentar nuestro pensamiento crítico fortaleciendo los lazos de nuestra amistad. Queremos expresar nuestro agradecimiento al resto de equipos participantes, a los jueces pues gracias a sus aportaciones hemos podido avanzar en el Torneo, a nuestro colegio y a la Fundación Educativa Activa-t y ESIC Valencia por darnos esta oportunidad”.