¡Introduce el debate en el aula! – Nivel 1

75,00 150,00

El debate en el aula es una de las metodologías de innovación educativa más interesantes para el pensamiento crítico, las competencias lingüísticas, la oratoria, pero… ¿cómo introducirlo en clase? ¿Cómo hacer que la experiencia sea tal y como imaginamos?

Desde la Fundación Educativa Activa-T hemos diseñado para docentes como tú el programa Debate en el Aula para acompañarte en esta aventura que es el debate. Debate en el Aula te dará las herramientas educativas básicas para romper con la rutina en el aula a través del debate. Aprenderás de forma dinámica cómo desarrollar el debate como metodología, cómo motivar al alumnado en el proceso de aprendizaje y cómo formarles en las habilidades y competencias lingüísticas, fomentando el pensamiento crítico y la oratoria.

(14 valoraciones de clientes)

Información relacionada

Seguro que en alguna ocasión has visto o escuchado hablar sobre debate… pero ¿qué es debate? En la Fundación Educativa Activa-T lo tenemos claro: debatir es una forma de vida. Promover el debate y practicarlo es una forma de conectar con la realidad que forma parte de nuestro entorno. Debatir implica la diversidad, el respeto por las posturas contrarias, el aprendizaje común y participativo. El debate es pensamiento crítico tanto como saber expresar las ideas y razonamientos propios a las demás personas.

Para acompañarte en la introducción del debate en tu aula hemos creado Debate en el Aula. Este programa está diseñado para docentes como tú que buscan aprender qué es el debate y cómo ponerlo en marcha en el aula, ¡de forma fácil y dinámica! En este programa queremos descubrir contigo que el debate en el aula es un método ideal para que el alumnado trabaje los contenidos del currículum de tus asignaturas en mayor profundidad, así como para que desarrollen habilidades y competencias de manera motivadora, práctica y divertida. ¡Esperamos acompañarte muy pronto para que presentes el debate en tus aulas!

14 valoraciones en ¡Introduce el debate en el aula! – Nivel 1

1. Andrés Pavía

Enseñanza muy práctica y útil para empezar a introducir las habilidades del debate dentro del aula.

2. Gladis

Wow, awesome weblog layout! How lengthy have you
    been running a blog for? you made running a blog glance easy.
    The whole glance of your web site is excellent,
    as well as the content! You can see similar here sklep online

3. Fae

Hi! Do you know if they make any plugins to
    help with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Kudos! You can read similar art here:
    Sklep

4. Marisa

Good day! Do you know if they make any plugins to help with
    Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog
    to rank for some targeted keywords but I’m not seeing
    very good success. If you know of any please share.
    Appreciate it! You can read similar text here:
    Ecommerce

5. Chara

Howdy! Do you know if they make any plugins to help
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.
    If you know of any please share. Appreciate it! You can read
    similar text here: Najlepszy sklep

6. Amelia

Hi! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not
    seeing very good results. If you know of any please
    share. Appreciate it! You can read similar blog here: Sklep

7. Curt

Good day! Do you know if they make any plugins to help with SEO?

I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords
    but I’m not seeing very good results. If you know of any please share.
    Kudos! I saw similar art here: Backlink Building

8. Marguerite

Hey there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I’m trying to get my website to rank for some
    targeted keywords but I’m not seeing very good success.

If you know of any please share. Appreciate it! You can read similar art here:
    Scrapebox AA List

9. Ellie

Hey! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m trying to get my
    website to rank for some targeted keywords but I’m not
    seeing very good results. If you know of any please share.
    Cheers! I saw similar text here: List of Backlinks

10. cost of azithromycin

11. synthroid 75 mcg tab

12. Rosaline

Wow, incredible weblog structure! How long have you been blogging for?
    you made running a blog look easy. The whole glance of your web site is
    great, as smartly as the content! You can see similar here sklep online

13. how to buy metformin in usa

14. top online pharmacy india