Formación Equipos Debate PRIMARIA

80,00

El programa «Formación de equipos de debate de Primaria» nace para dar una respuesta efectiva a las necesidades de los docentes como tú que introducen el debate como herramienta pedagógica en el aula.

¿Alguna vez has tenido dudas sobre cómo preparar tu equipo de debate? Si te ha resultado difícil o quieres que te ayudemos a dar los primeros pasos,… esta formación es para ti.

De esta manera, aprenderemos las claves y conceptos esenciales para guiar a nuestros equipos en el proceso de preparación de los debates. Además, esta formación está orientada a ayudarnos a identificar cuáles pueden ser los puntos de mejora de nuestros equipos gracias al aprendizaje de los elementos más importantes que comprende un discurso.

Información relacionada

Sabemos que buscas un aprendizaje concreto, válido y útil para aplicarlo con eficacia cuando formas a tu equipo de debate.

Por eso hemos investigado, identificado y seleccionado los mejores contenidos que, en forma sintética, te serán imprescindibles para acompañar al alumnado a que desarrolle sus habilidades comunicativas y expresivas y a que desarrolle el pensamiento crítico.

Puedes descargar el dossier de la formación pinchando aquí

Objetivos

Queremos ayudarte a construir el futuro. Por ello, el objetivo del programa «Formación de equipos de debate de Primaria» es facilitarte herramientas y conocimientos sobre los conceptos y técnicas esenciales del discurso. Con estas herramientas y estos conceptos queremos acompañarte en la formación de tus equipos de debate de Primaria en el proceso de aprendizaje: que desarrollen el pensamiento crítico y que mejoren su expresión y sus habilidades comunicativas. ¡Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Metodología y duración

¿Qué mejor manera de aprender que haciendo aquello que hemos venido a aprender?
Desde la Fundación Educativa Activa-T te proponemos que aprendas con nosotros a formar a tus equipos de debate de Primaria de manera dinámica y práctica. Por ello, durante las 8 horas de este programa, divididas en cuatro sesiones de 2 horas cada una, aprenderemos a usar nuevas herramientas para mejorar la formación de nuestros equipos de debate de un modo práctico, dinámico y eficaz!

SESIÓN 1

Para saber qué responder, hay que saber a qué se responde

Análisis de la temática
Búsqueda de conocimientos previos