¿Cómo mentorizar a tu equipo de debate? – Nivel 1

75,00 150,00

¿Te has imaginado alguna vez formar a tu equipo de debate ganando un torneo? Nosotros también lo imaginamos contigo. Y sabemos que detrás de nuestras metas hay mucha dedicación, trabajo y esfuerzo. Por eso hemos creado el programa ¿Cómo mentorizar a tu equipo de debate?, para que puedas guiar, formar y acompañar a tus equipos de debate.

En este Nivel 1 de ¿Cómo mentorizar a tu equipo de debate? aprenderemos metodologías para agilizar el trabajo cooperativo y el de equipo. Además, conocerás contenidos relevantes sobre la investigación, preparación y construcción de un discurso así como para hablar en público. ¡Queremos acompañar a tu equipo de debate y a ti a alcanzar vuestras metas!

(1 valoración de cliente)

Información relacionada

¿Has tenido la oportunidad de asistir a un debate? Sea como sea, seguro que ya intuyes que la formación de un equipo de debate es una de las actividades más apasionantes. Seguro que has sentido la tentación, la magia de los atriles, los nervios durante los debates y ¡hablar en público sigue siendo tan inolvidable como al principio! Sin embargo, en el proceso de formación de un equipo de debate acaban surgiéndonos como docentes algunas preguntas: ¿cómo puedo orientar y guiarlos en su preparación?, ¿cómo hago que aprendan a argumentar y refutar de manera adecuada?, o ¿cómo consigo que pierdan el miedo escénico y consigan hablar en público? En definitiva, la pregunta que nos surge al empezar siempre es: ¿cómo formar a mi equipo de debate para que alcance sus objetivos?

Desde la Fundación Educativa Activa-T ¡queremos responder contigo a este reto! Para ello hemos creado el programa Formación de un equipo de debate, a través del cual queremos ayudarte a formar a tu equipo de debate de la manera más pedagógica, dinámica y efectiva. En este primer nivel aprenderás cómo gestionar al equipo de debate, guiarlo en la investigación y preparación de los debates y a potenciar su pensamiento crítico y sus habilidades para hablar en público. Y tu equipo, ¿cuenta contigo para conducirlos hacia sus metas?

1 valoración en ¿Cómo mentorizar a tu equipo de debate? – Nivel 1

1. María Gómez

Está dirigida a la preparación de un equipo de debate. Desde cero a poder participar en un torneo.

Añade una valoración