Formación Mentorizar Equipo de debate Nivel 3

75,00 150,00

Preparación de equipos de debate NIVEL 3 está orientado persoans con experiencia en la preparación de equipos de debate que quieren seguir avanzando en técnicas para mejorar cómo enfocar la resolución del debate, contextualizar el tema de debate para mejorar la investigación, elaborar argumentos sólidos utilizando modelos argumentativos más sofisticados, y profundizar en técnicas de refutación.

(2 valoraciones de clientes)

Información relacionada

Programa orientado a ayudar al profesorado a preparar al equipo de debate de su centro. El contenido de las jornadas está orientado a trabajar, entre otros aspectos, cómo enfocar la resolución del debate, contextualizar el tema de
debate para inves t igar, elaborar argumentos sólidos, refutarlos argumentos presentados por el otro equipo, escuchar, tomar notas y exponer en público.

Tipología

2 valoraciones en Formación Mentorizar Equipo de debate Nivel 3

1. Pablo Escudero

Permite conocer nuevos métodos para guiar a tu alumnado y prepararlos para cualquier torneo de debate, sea cual sea el modelo de debate que sigan.

2. Dean

Wow, awesome weblog structure! How long have you been blogging for?
    you made running a blog glance easy. The whole glance of your site
    is great, let alone the content! You can see
    similar here sklep internetowy

Añade una valoración