Formación Mentorizar Equipo de debate Nivel 3

75,00 150,00

Preparación de equipos de debate NIVEL 3 está orientado persoans con experiencia en la preparación de equipos de debate que quieren seguir avanzando en técnicas para mejorar cómo enfocar la resolución del debate, contextualizar el tema de debate para mejorar la investigación, elaborar argumentos sólidos utilizando modelos argumentativos más sofisticados, y profundizar en técnicas de refutación.

(1 valoración de cliente)

Información relacionada

Programa orientado a ayudar al profesorado a preparar al equipo de debate de su centro. El contenido de las jornadas está orientado a trabajar, entre otros aspectos, cómo enfocar la resolución del debate, contextualizar el tema de
debate para inves t igar, elaborar argumentos sólidos, refutarlos argumentos presentados por el otro equipo, escuchar, tomar notas y exponer en público.

Tipología

Nivel

,

Las dinámicas propuestas en este programa contribuyen a trabajar:

Parte I: Conocemos la resolución del debate y, ¿ahora qué? Pasos para enfocar la línea argumental.

Parte II : La importancia de la investigación. Marcar áreas de trabajo para orientar el esfuerzo de búsqueda de información y valorar la relevancia de las fuentes.

Parte III: La solidez argumental: Diferencias entre argumento y opinión. Cómo elaborar buenos argumentos.

Parte IV: Falacias. Cómo reconocerlas, evitarlas y refutarlas.

Parte V: Las evidencias. Reconocer una buena evidencia y aprender a utilizarlas y valorarlas.

Parte VI: La refutación. Cómo identificar la línea argumental y cuestionar los pilares sobre los que se apoya la línea argumental
del otro equipo.

Bonificación

Puedes bonificar el curso por la fundación tripartita. Costes de gestión no incluidos en el precio.

Las fechas del programa

1 valoración en Formación Mentorizar Equipo de debate Nivel 3

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
Mostrando 1 of 1 valoración(5 estrella).Ver toda la 1 valoración
  1. Pablo Escudero

Permite conocer nuevos métodos para guiar a tu alumnado y prepararlos para cualquier torneo de debate, sea cual sea el modelo de debate que sigan.

¿Te ha resultado útil esta valoración?
Añadir una valoración

Cancelar