Liga debate escolar JUNIOR

UN NUEVO CURSO MUY ESPECIAL Xº ANIVERSARIO 2021/2022

Comenzamos la Xª edición de la Liga de Debate Junior. Una nueva edición con sus peculiaridades por la situación que aún arrastramos tras la COVID 19 pero que desde la Fundación arrancamos con los mismos o más ánimos que desde el principio y este año queremos que se debata y se aprenda mucho más. La Liga continúa y este año contaremos con muchas sorpresas que os iremos anunciando a lo largo del curso. Nuestro máximo objetivo: SEGUIR APRENDIENDO Y REFLEXIONANDO GRACIAS AL DEBATE

(3 valoraciones de clientes)

Información relacionada

La Liga de Debate Escolar llega a su décimo aniversario y desde Fundación Educativa Activa-t queremos celebrarlo como siempre, creciendo junto a todos/as vosotros/as. Gracias a unos talleres dinámicos y participativos conducidos por personas expertas en la materia y en el mundo del debate, el alumnado participante avanzará en la comprensión y análisis del tema y en la preparación de los debates.

Edad

3 valoraciones en Liga debate escolar JUNIOR

1. Lupe Fernández

Participar en La Liga de Debate Junior ha sido una experiencia única que, además volvería a repetir mil veces más. Me lo he pasado genial junto a mis compañeros y he aprendido mucho. Y animo a todos a presentarse porque, como he dicho antes es una experiencia única que nos brinda nuestro Colegio Maristas y la Organización de Súmate al Debate.

2. Yulia Kavai

A mi me ha gustado mucho el debate y me ha parecido muy interesante a la hora de debatir contra otros equipos de otros colegios. Ha sido muy chulo y hemos conocido a gente nueva y hemos aprendido de nuestros errores para mejorar. La verdad es que me ha encantado.

3. Robbie

Wow, marvelous blog layout! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you make running a blog glance easy. The entire look of
    your website is wonderful, as neatly as the content material!
    You can see similar here najlepszy sklep

Añade una valoración