Torneo Debate Internacional PREU

TORNEO PREU: ¡DOS DÍAS DE DEBATE!

El Torneo de Debate PREU  llega a su sexto aniversario y desde Fundación Educativa Activa-t queremos celebrarlo como siempre, creciendo junto a todos/as vosotros/as.

Este año volvemos al formato presencial con nuestro clásico torneo en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia los días 18 y 19 de febrero de 2022.

Información relacionada

Edad

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torneo Debate Internacional PREU”