Torneo Debate Internacional PREU

TORNEO PREU: ¡DOS DÍAS DE DEBATE!

El Torneo de Debate PREU  llega a su sexto aniversario y desde Fundación Educativa Activa-t queremos celebrarlo como siempre, creciendo junto a todos/as vosotros/as.

Este año volvemos al formato presencial con nuestro clásico torneo en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia los días 18 y 19 de febrero de 2022.

Información relacionada

Edad

Formato de debate

El torneo de debate se celebrará siguiendo el formato de debate académico. Aunque durante los dos días de competición, también se introducirán algunas rondas del modelo académico improvisado.

El modelo de debate académico sigue la siguiente estructura:

Temática de la competición

El tema de debate se conocerá un mes antes de la competición, el 18 de enero de 2022.

Estructura de la competición

Los equipos se enfrentarán en distintas rondas siguiendo el modelo suizo.

El último día, los dos equipos más destacados disputarán la final.

Tarifas

La cuota de inscripción para participar en Torneo Internacional PREU es de 20€ por participante. Los equipos deben estar constituidos por un mínimo de 3 estudiantes.

Participa

Participar en la Torneo de Debate Internacional PREU es muy sencillo y es una excelente oportunidad para desarrollar unas habilidades muy necesarias para el desarrollo personal y profesional del alumnado. No lo dudes, y … SÚMATE AL DEBATE!

NORMATIVA

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torneo Debate Internacional PREU”

Carrito de compra