Torneo Debate junior por zonas

TORNEO POR ZONAS JUNIOR

El Torneo de Debate JUNIOR por zonas  se realiza este curso 2021/2022 de nuevo de forma presencial en distintas ciudades de España que iremos comunicando conforme se acerque la fecha.

Información relacionada

El Torneo de Debate Junior por zonas  se realiza este curso 2021/2022 de nuevo de forma presencial en distintas ciudades de España que iremos comunicando conforme se acerque la fecha.

Estos torneos serán en mayo de 2022 y podrán participar equipos de 1º y 2º de ESO. El torneo se realizará por la tarde y constará de 3 rondas de debate más la final con los dos equipos más destacados de la jornada.

El ganador de cada zona será invitado al Torneo Internacional junior que celebraremos en junio de 2022 en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia.

Edad

Formato de debate

El torneo de debate se celebrará siguiendo el formato de debate académico.

El modelo de debate académico sigue la siguiente estructura:

Temática de la competición

El tema del torneo se conocerá un mes antes de la fecha del torneo, en abril de 2022.

Estructura de la competición

Los equipos se enfrentarán en tres rondas siguiendo el modelo suizo.

Los dos equipos más destacados disputarán la final.

Tarifas

La cuota de inscripción para participar en el Torneo de Debate por zonas junior es de 20€ por participante. Los equipos deben estar constituidos por un mínimo de 3 estudiantes.

Participa

Participar en el Torneo de Debate por zonas junior es muy sencillo y es una excelente oportunidad para desarrollar unas habilidades muy necesarias para el desarrollo personal y profesional del alumnado. No lo dudes, y … SÚMATE AL DEBATE!

NORMATIVA

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torneo Debate junior por zonas”

Carrito de compra