Torneo Debate ONline improvisado senior

TORNEO IMPROVISADO SENIOR: ¡ESTE AÑO EMPEZAMOS ANTES A DEBATIR!

El Torneo de Debate ONLINE improvisado junior  nace con la intención de romper el hielo y empezar el curso con ganas de debatir y aprender.

Destinado al alumnado de 3º y 4º de ESO, os esperamos el próximo 23 de octubre de 2021.

(5 valoraciones de clientes)

Información relacionada

El Torneo de Debate ONLINE improvisado senior  nace con la intención de romper el hielo y empezar el curso con ganas de debatir y aprender.

Destinado al alumnado de 3º y 4º de ESO, en el torneo pueden participar los equipos que participan en la Liga de Debate Escolar junior o aquellos equipos que solamente quieren debatir en torneos de un día.

En este curso 2021/2022 el torneo se celebra el viernes 23 de octubre de 2021 a partir de las 9 horas (hora española) y constará de 3 rondas de debate improvisado más una final con los dos mejores equipos de la jornada.

Edad

5 valoraciones en Torneo Debate ONline improvisado senior

1. Sergio (El Pinar)

Hubo muchísimo retraso y fallos de conexión en el otro equipo. Terminamos el primer debate a las 5.30 desde conectarnos a las 2.45.

2. Carmina: Escolapias

La organización no fue buena: se permitió participar a equipos cuando los que lo hicimos en tiempo habíamos terminado, la consecuencia de esa decisión supuso una falta de respeto para los demás por el excesivo retraso del proceso y su lógica inconclusión.

3. Colegio Brains

Ha sido una experiencia interesante y emocionante, el torneo improvisado potencia el entusiasmo.

4. Edelweiss School

Fue muy divertido, nunca habíamos participado en un improvisado. No obstante, pienso que quizá se debería dar a conocer el tema tras el sorteo de la postura. Así en los 15 minutos se puede profundizar más en el argumentario y generar debates de mayor calidad en cuanto al contenido.

5. Tory

Wow, wonderful blog structure! How long have you been blogging for?
    you made running a blog look easy. The full glance of your website is excellent, as well as the
    content material! You can see similar here
    sklep online

Añade una valoración