Torneo Debate senior por zonas

TORNEO POR ZONAS SENIOR

El Torneo de Debate Senior por zonas  se realiza este curso 2021/2022 de nuevo de forma presencial en distintas ciudades de España que iremos comunicando conforme se acerque la fecha.

(1 valoración de cliente)

Información relacionada

Estos torneos serán en mayo de 2022 y podrán participar equipos de 3º y 4º de ESO. El torneo se realizará por la tarde y constará de 3 rondas de debate más la final con los dos equipos más destacados de la jornada.

El ganador de cada zona será invitado al Torneo Internacional senior que celebraremos en junio de 2022 en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia.

Edad

1 valoración en Torneo Debate senior por zonas

1. Jenny

Wow, awesome blog structure! How lengthy have you ever been running a blog for?

you made running a blog look easy. The overall glance of your website is excellent, as
    neatly as the content! You can see similar here e-commerce

Añade una valoración