Torneo Internacional junior

TORNEO INTERNACIONAL JUNIOR

Este año volvemos al formato presencial con nuestro clásico torneo en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia el día 3 de junio de 2022. Este año, con el fin de que participen equipos de otros países, el torneo se realizará de forma bimodal, es decir, habrá equipos que se puedan enfrentar de forma presencial pero en otros cruces, el enfrentamiento será online.

Información relacionada

El Torneo Internacional junior  llega a su décimo aniversario y desde Fundación Educativa Activa-t queremos celebrarlo como siempre, creciendo junto a todos/as vosotros/as.

Este año volvemos al formato presencial con nuestro clásico torneo en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia el día 3 de junio de 2022. Este año, con el fin de que participen equipos de otros países, el torneo se realizará de forma bimodal, es decir, habrá equipos que se puedan enfrentar de forma presencial pero en otros cruces, el enfrentamiento será online.

Edad

Formato de debate

El torneo de debate se celebrará siguiendo el formato de debate académico.

El modelo de debate académico sigue la siguiente estructura:

Temática de la competición

El tema de debate se conocerá un mes antes de la competición, el 3 de mayo de 2022.

Estructura de la competición

Los equipos se enfrentarán en distintas rondas siguiendo el modelo suizo.

Los dos equipos más destacados disputarán la final.

Tarifas

La cuota de inscripción para participar en Torneo es de 20€ por participante. Los equipos deben estar constituidos por un mínimo de 3 estudiantes.

Participa

Participar en la Torneo de Debate Internacional junior es muy sencillo y es una excelente oportunidad para desarrollar unas habilidades muy necesarias para el desarrollo personal y profesional del alumnado. No lo dudes, y … SÚMATE AL DEBATE!

NORMATIVA

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torneo Internacional junior”

Carrito de compra