Torneo Internacional senior

TORNEO INTERNACIONAL SENIOR

Este año volvemos al formato presencial con nuestro clásico torneo en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia el día 4 de junio de 2022. Este año, con el fin de que participen equipos de otros países, el torneo se realizará de forma bimodal, es decir, habrá equipos que se puedan enfrentar de forma presencial pero en otros cruces, el enfrentamiento será online.

(5 valoraciones de clientes)

Información relacionada

El Torneo Internacional senior  llega a su décimo aniversario y desde Fundación Educativa Activa-t queremos celebrarlo como siempre, creciendo junto a todos/as vosotros/as.

Edad

5 valoraciones en Torneo Internacional senior

1. MARISTAS

Las preguntas eran algo complicadas para esta etapa educativa. Pero la valoración de la experiencia es muy positiva. El feedback de los jueces es muy positivo.

2. Sagrado Corazón San Javier

.

3. Nuestra Señora del Recuerdo

Ha estado bien, aunque se tardó mucho en el comienzo y en la espera de resultados

4. Mario Ruiz. Col·legi Sant Francesc (Palma de Mallorca)

El trato recibido y la atención han sido excelentes. La formación recibida resulta de lo más interesante; está bien enfocada y resulta muy práctica a la hora de formar un equipo de debate en secundaria. Desde mi punto de vista, lo único que ha faltado para alcanzar la excelencia ha sido la creación de una plataforma digital de apoyo para el curso de formación (algo tipo Classroom o Moodel). Un espacio en el que compartir material didáctico-audiovisual de refuerzo y ampliación donde los participantes pudieran plantear dudas y compartir experiencias en un foro sería genial.

5. Colegio San Viator

La experiencia fue muy enriquecedora.

Añade una valoración