Torneo Debate Internacional PREU online

CALENTAMOS MOTORES CON UN TORNEO IMPROVISADO

Comenzamos la VIª edición del torneo PREU con debates improvisados online. El proyecto continúa y este año hemos querido empezar con un torneo online para dar más oportunidades de debatir al alumnado de bacillerato y ciclos formativos. Nuestro máximo objetivo: SEGUIR APRENDIENDO Y REFLEXIONANDO GRACIAS AL DEBATE

(7 valoraciones de clientes)

Información relacionada

El Torneo de Debate PREU  llega a su sexto aniversario y desde Fundación Educativa Activa-t queremos celebrarlo como siempre, creciendo junto a todos/as vosotros/as.

Este año vamos a calentar motores con un torneo de debate improvisado para estudiantes de bachillerato y módulos formativos el próximo 15 de octubre 2021. El torneo dará comienzo a las 15:00 de España.

Edad

Formato de debate

El torneo de debate online se celebrará siguiendo el formato de debate improvisado. Los equipos conocerán la resolución 15 minutos antes del comienzo del debate para que preparen las posturas a favor y en contra.

Instantes antes del comienzo del debate se sortearán las posturas que defenderán en el debate.

Temática de la competición

Al tratarse de un debate improvisado, los tems de debate se darán a conocer 15 minutos antes del comienzo del mismo.

Estructura de la competición

Los equpos celebrarán 3 debates siguiendo el modelo suizo.

Los 2 equipos más destacados debatirán en la final.

Tarifas

La cuota de inscripción para participar en Torneo Internacional PREU online es de 5€ por participante. Los equipos deben estar constituidos por un mínimo de 3 estudiantes.

Participa

Participar en la Torneo de Debate Internacional PREU online es muy sencillo y es una excelente oportunidad para desarrollar unas habilidades muy necesarias para el desarrollo personal y profesional del alumnado. No lo dudes, y … SÚMATE AL DEBATE!

NORMATIVA

7 valoraciones en Torneo Debate Internacional PREU online

4,4
Basado en 7 reseñas.
  1. Carlos

.

2. Colegio Brains

Muy interesante el debate.

3. Colegio El Salvador

El trato que dais a los chavales, la información previa y el feedback de los jueces es inmejorable. Enhorabuena.

4. CCE Virgen del Pasico

Faltó un poco más de agilidad entre debates para mantener a los alumnos entretenidos.

5. Colegio Agustinos Alicante

Nos gustaría conocer en el momento la valoración de los jueces.

Añadir una valoración

Cancelar