Torneo PRIMARIA ONLINE

VUELVE EL TORNEO DE DEBATE DE PRIMARIA ONLINE

Si tienes un equipo de debate de 5º o 6º de Primaria, ¡¡este es tu torneo!!

El próximo 10 de marzo equipos de toda España y toda Latinoamérica nos juntaremos a través de la plataforma Zoom para disfrutar de una feliz tarde de debate. (Horario de Madrid, España).

Información relacionada

Vuelve el TORNEO DE DEBATE ONLINE DE PRIMARIA  Si tienes un equipo de debate de 5º o 6º de Primaria, ¡¡este es tu torneo!!

Edad

Formato de debate

En los torneos de Primaria utilizamos el modelo de debate académico pero con unos tiempos mucho más reducidos.

• La introducción: 2 minutos
  • La exposición argumental: 2 minutos
  • La refutación: 2 turnos de 1 minuto cada uno.
  • La conclusión: 2 minutos

Los torneos de Primaria están dirigidos a alumnado de 5º y 6º de Primaria

Temática de la competición

El tema del TORNEO DE DEBATE DE PRIMARIA ONLINE  se dará a conocer un mes antes del torneo, el 10 de febrero de 2021.

Estructura de la competición

Durante la tarde de celebración del TORNEO DE DEBATE DE PRIMARIA ONLINE  se realizarán 3 rondas de debate y de ahí saldrán los dos mejores equipos de la jornada.

DOSSIER INFORMATIVO

Tarifas

Participar en el TORNEO DE DEBATE DE PRIMARIA ONLINE tiene un coste de 5 euros por participante. Los equipos deben estar formados como mínimo por 4 personas (3 personas en casos excepcionales que se expliquen con anterioridad a la organización).

Participa

Ya puedes inscribirte. Consulta el dossier informativo y no lo dudes. ¡¡Te esperamos este 10 de marzo!!

DOSSIER INFORMATIVO

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torneo PRIMARIA ONLINE”

Carrito de compra