SEK Atlántico, el equipo vencedor de la zona junior Madrid

Curso 2020/2021

Miguel Sánchez, Alejandra Mosquera, Ana Alvear y Almudena Vidal son los integrantes del equipo ganador de la zona junior de Madrid y alrededores, aunque ellos pertenecen al equipo de Pontevedra, SEK Atlántico.

En su primer año en la IXª Liga de Debate Escolar y el Torneo junior por zonas, organizado dentro del proyecto Súmate al debate, el equipo gallego ha conseguido la victoria y ésta es su opinión sobre su participación:

“El haber podido participar en el torneo de debate me ha dado muchas habilidades que antes no había desarrollado. Y no sólo yo, hablo en el nombre del equipo diciendo que nos ha gustado mucho haber podido participar en él. No nos quedamos únicamente con el puesto que hayamos conseguido en el torneo, que también es importante, pero lo que más vamos a recordar va a ser la experiencia y todo lo que hemos aprendido, ya que nos va a servir en un futuro seguramente.”

Muchas gracias equipo por vuestras palabras y esperamos contar con vosotros en futuras ediciones.

¡Súmate al debate!