Solicita tu mentor para la liga de debate escolar

Además de la mentorización virtual, los equipos podrán solicitar el apoyo de un mentor que se desplace al centro para trabajar con el equipo la preparación de los debates.

El proyecto liga de debate escolar tiene asociado un programa de voluntariado corporativo en el que profesionales coordinados por la Oficina de Voluntariado de BBVA, y previa formación por parte de la Fundación Educativa Activa-t, se desplazan a los centros para ayudar a los equipos en la preparación de los debates.

Los centros que lo deseen pueden solicitar el apoyo de un mentor de la oficina de voluntariado de BBVA. La fundación asignará estos mentores según la disponibilidad horaria y geográfica del mentor y el orden en que se recibe la solicitud del centro hasta que todos los mentores estén asignados.

Los centros cuya solicitud de mentorización no haya podido ser atendida por falta de mentores de la oficina de Voluntariado de BBVA podrán buscar sus propios mentores (profesores, padres/madres del centro, o cualquier persona ajena al centro que consideren oportuna). Estos mentores también recibirán la formación antes mencionada.

[form to=”esther@ligadebatescolar.org” subject=”Solicitud Mentores”] [form_element type=”text” validate=”required” options=”” placeholder=”Nombre del Centro Edicativo”] [form_element type=”text” validate=”required” options=”” placeholder=”Dirección Centro Educativo”] [form_element type=”text” validate=”required” options=”” placeholder=”Población”] [form_element type=”text” validate=”required” options=”” placeholder=”Persona de contacto”] [form_element type=”text” validate=”required” options=”” placeholder=”Teléfono de contacto”] [form_element type=”text” validate=”required” options=”” placeholder=”e-mail”] [form_element type=”textarea” validate=”required” options=”” placeholder=”Descripción de la petición”] [form_element type=”submit” validate=”” options=”” placeholder=”Enviar Solicitud”] [/form]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *