,

Sumérgete en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA) en nuestro próximo torneo de debate

Torneo debate preuniversitario

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la IA se ha convertido en un pilar fundamental, no solo en el ámbito tecnológico, sino también en la configuración de nuestra sociedad y el futuro de las nuevas generaciones. Conscientes de esta realidad, la Fundación Educativa Activa-T y el Club de Debate de la Universidad de Alicante, hemos organizado la siguiente edición del torneo de debate preuniversitario que promete ser una aventura educativa inolvidable para estudiantes y profesores.

El próximo 9 y 10 de febrero, te invitamos a participar en el torneo de debate preuniversitario que se adentra en el corazón de la IA. A través del evento, queremos profundizar en el conocimiento de esta tecnología revolucionaria y explorar su impacto en nuestras vidas, los dilemas éticos que presenta y cómo sus aplicaciones prácticas están redefiniendo nuestra forma de vivir y relacionarnos.