Liga debate escolar SENIOR

UN NUEVO CURSO MUY ESPECIAL Xº ANIVERSARIO 2021/2022

Comenzamos la Xª edición de la Liga de Debate Junior. Una nueva edición con sus peculiaridades por la situación que aún arrastramos tras la COVID 19 pero que desde la Fundación arrancamos con los mismos o más ánimos que desde el principio y este año queremos que se debata y se aprenda mucho más. La Liga continúa y este año contaremos con muchas sorpresas que os iremos anunciando a lo largo del curso. Nuestro máximo objetivo: SEGUIR APRENDIENDO Y REFLEXIONANDO GRACIAS AL DEBATE

(4 valoraciones de clientes)

Información relacionada

La Liga de Debate Escolar llega a su décimo aniversario y desde el proyecto SÚMATE AL DEBATE queremos celebrarlo como siempre, creciendo junto a todos/as vosotros/as.

Gracias a unos talleres dinámicos y participativos conducidos por personas expertas en la materia y en el mundo del debate, el alumnado participante avanzará en la comprensión y análisis del tema y en la preparación de los debates.

Edad

4 valoraciones en Liga debate escolar SENIOR

1. Manuela Rodríguez

Cada año supone un nuevo reto para el alumnado participante ¡y para los preparadores! Nuevos modelos, más competiciones, etc.

2. Inés Siles

Es una ayuda, una liberación. El debate me ha ayudado mucho a hablar y argumentar, pero sobre todo a escuchar. Competir contra otras personas, de otros colegios, de otras ciudades…ha sido una experiencia preciosa y muy divertida. Creo que en un futuro, esta experiencia me ayudará mucho.

3. Equipo IALE School

Ha sido una experiencia inolvidable, intensa que ha conseguido que creciéramos no solo de forma individual sino también como equipo. Nos ha ayudado a fomentar nuestro pensamiento crítico fortaleciendo los lazos de nuestra amistad. Queremos expresar nuestro agradecimiento al resto de equipos participantes, a los jueces pues gracias a sus aportaciones hemos podido avanzar en el Torneo, a nuestro colegio y a la Fundación Educativa Activa-t y ESIC Valencia por darnos esta oportunidad.

4. Angelia

Wow, superb blog format! How lengthy have you been blogging for?

you made blogging look easy. The full glance of your web site
    is excellent, as well as the content! You can see similar here ecommerce

Añade una valoración