Torneo NAVIDEÑO PRIMARIA

VUELVE EL TORNEO DE DEBATE NAVIDEÑO

Este año ¡¡volvemos al formato presencial!! Si tienes un equipo de debate de 5º o 6º de Primaria, ¡¡este es tu torneo!!

El próximo 17 de diciembre nos juntaremos todos/as en las instalaciones de ESIC Business and Marketing Valencia para celebrar nuestras tres rondas de debate junto con un nuevo taller navideño y una rica merienda de celebración. Si no puedes venir con tu equipo, también puedes disfrutar del torneo online. En este caso, la inscripción son 5€ por participante.

¿No sabes como prepararlo? Este año desde la fundación hemos decidido hacerte un regalo por navidad y hemos preparado una formación para que puedas preparar a tus peques de una manera rápida y eficaz.

Información relacionada

Este curso contamos con dos torneos para alumnado de 5º y 6º de Primaria para que poco a poco se introduzcan en el mundo del debate.

El primer torneo tendrá lugar el 17 de diciembre de 2021 en las instalaciones de ESIC Business and Marketing School Valencia (Avenida Blasco Ibáñez, 55). Los equipo deciden si desean debatir en formato presencial u online.

El segundo torneo tendrá lugar el 10 de marzo de 2022 y se realizará en formato online a través de la plataforma Zoom.

Edad

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Torneo NAVIDEÑO PRIMARIA”